Campamentos Arturo Soria 2025

Campamentos Arturo Soria 2023

El Colegio Arturo Soria en colaboración con Aula Joven organiza dos campamentos de verano en sus instalaciones. Por obras en las mismas, retomaremos nuestro campamento en verano de 2025.

• CAMPAMENTO URBANO ARTURO SORIA (Infantil y Primaria)
  • ESCUELA DE ROCK (Educación Secundaria)

Se desarrollan en las instalaciones de nuestro colegio, por lo que disponemos de:

• Pistas deportivas
  • Pista deportiva cubierta
  • Gimnasio/Sala de psicomotricidad
  • Comedor
  • Aulas
  • Salón de actos
  • Patios

Además de:

• Piscina y deportes en instalaciones del Club Deportivo Somontes.

CAMPAMENTO URBANO ARTURO SORIA

Campamento Urbano Arturo Soria
FECHAS
  • Del lunes 23 al viernes 27 de junio.
  • Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio.
  • Del lunes 7 al viernes 11 de julio.
HORARIO
  • De 9:00 a 16:00 horas. Servicio de guardería desde las 8:00 horas.
EDADES
  • 3 a 12 años (1º de Educación Infantil a 6º de Educación Primaria).

Este verano ¡diviértete en el cole! Hemos diseñado un programa de actividades para la última semana de junio y la primera quincena de julio que combinará actividades artísticas, talleres y manualidades, juegos, deportes, animación y robótica con Lego.

Además todos los participantes disfrutarán dos días a la semana (martes y jueves) de piscina y deportes al aire libre en el Club Deportivo Somontes.

La actividad de robótica con Lego, específico para estas edades, se desarrollará durante un hora y media diaria. Realizaremos divertidos retos de ingeniería donde aprenderemos y usaremos principios básicos de ciencia, siguiendo los principios de trabajo en equipo, creatividad y metodología Lego.

Un campamento diseñado para que los niños y las niñas descubran y aprendan cosas nuevas cada día.

INCLUYE
  • Dirección y coordinación del campamento por parte de personal del colegio.
  • Equipo de monitores de tiempo libre con disponibilidad completa.
  • Equipo de coordinadores con disponibilidad completa.
  • Comida en el comedor del colegio y picnic las jornadas en CD Somontes, organizada y preparada por el personal de cocina del colegio.
  • Control y seguimiento de tratamientos y alergias.
  • Menú para alergias y dietas especiales.
  • Transporte privado de ida y vuelta al Club Deportivo Somontes de Madrid (dos días de piscina incluidos).
  • Seguro de accidentes.
  • Seguro de responsabilidad civil.

El plazo de inscripción (formulario web) se abrirá el 8 de abril.

ESCUELA DE ROCK

Escuela de Rock
FECHAS
  • Del lunes 7 al viernes 11 de julio.
HORARIO
  • De 9:00 a 14:00 horas.
EDADES.
  • 13 a 16 años (1º ESO a 4º ESO).
PLAZAS LIMITADAS
  • TAN SOLO 8 PLAZAS

¡Diversión, aprendizaje, ritmo y mucho Rock and Roll! En nuestra escuela de Rock implementamos un innovador método de enseñanza para aprender, hacer y tocar música. El campamento está dirigido a alumnos de 13 y 16 años con conocimientos musicales o que sepan tocar algún instrumento.

Esta escuela tiene intención de mostrar a los niños al espíritu de las bandas de rock, entendido en toda su variedad. Queremos acercar a los niños a este tipo de música a través de la rotación de instrumentos y del conocimiento de las bandas de rock universales. Tenemos un repertorio actual y cercano con clásicos del rock. Los participantes podrán tocar todos los instrumentos de manera rotativa y en combo: guitarra, bajo, batería, piano y su propia voz convirtiéndose en estrellas del rock.

Aprendizaje 100% práctico.

Al final de la escuela realizaremos un concierto para las familias.

INCLUYE
  • Dirección y coordinación del campamento por parte de personal del colegio.
  • Equipo de monitores de tiempo libre con disponibilidad completa.
  • Equipo de coordinadores musicales.
  • Todos los materiales e instrumentos incluidos.
  • Aula completa de música, batería, guitarras, bajo, amplificadores, mesa de mezcla, piano.
  • Seguro de accidentes.
  • Seguro de responsabilidad civil.

El plazo de inscripción (formulario web) se abrirá el 8 de abril.

INSCRIPCIONES ALUMNOS EXTERNOS

Si tienes un familiar o amigo interesado en nuestros campamentos, también

puede inscribirse a través del formulario para alumnos externos, a partir del 8 de abril.